Precio rebajado!! Nutro Adult Lamb & rice 12 kg

Nutro Adult Lamb & rice 12 kg

Modelo 25NA6120
Condición Nuevo

Este producto ya no se encuentra en stock

Nutro choice adult lamb & rice es una fórmula con ingredientes limitados. No contiene trigo, harina de pescado, leche, soja, vacuno o cabezas, patas o intestinos de pollo.

Más detalles

Precio

78,04 €

Te Ahorras
-10%
Precio en tiendas
86,71 €

La simplicidad es la idea detrás de Nutro Natural Choice Limited cordero y arroz para perros adultos , una comida seca para perros que contiene sólo dos ingredientes principales.

El uso de un menor número de ingredientes en un alimento para perros adultos puede ayudar a reducir las probabilidades de problemas digestivos y sensibilidad a los alimentos.Es por eso que Nutro Natural Choice Limited Ingrediente Dieta cordero y arroz para perros adultos contiene cordero de Australia y Nueva Zelanda acaba real y arroz integral entero como sus ingredientes principales. El cordero en esta comida seca para perros proporciona a su perro con la alta calidad, altamente proteína digestible necesario para construir y mantener los músculos magros. Arroz integral es un grano rico en nutrientes de fácil digestión, lo que ayudará a mantener a su perro lleno de energía durante los paseos y tiempo de juego.

Nutro Natural Choice Limited Ingrediente Dieta cordero y arroz para perros adultos de alimentos también contiene añaden vitaminas, minerales y antioxidantes que son vitales para un metabolismo saludable. Este alimento para perros adultos proporciona todos los nutrientes que tu perro necesita para prosperar y al mismo tiempo evitando rellenos como de gluten de maíz, el maíz, el trigo o la proteína de soja.

Mientras que la nutrición de su perro es una preocupación primordial, su mascota es mucho más interesado en el gusto de cada comida. Este alimento para perros adultos Nutro no te defraudará. La combinación de cordero de alta calidad y el arroz integral tendrá su perro deleitándose en cada comida.

Nutro Natural Choice ha existido desde 1926. Todos los ingredientes de primera calidad en esta fórmula comida seca para perros se pueden rastrear hasta su origen. De hecho, Nutro garantiza que cuando usted alimenta a su compañero canino este cordero y la receta de arroz verá una mejora en la capa y la piel de su perro.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Nutro Adult Lamb & rice 12 kg

Nutro Adult Lamb & rice 12 kg

Nutro choice adult lamb & rice es una fórmula con ingredientes limitados. No contiene trigo, harina de pescado, leche, soja, vacuno o cabezas, patas o intestinos de pollo.

Escribe tu opinión

25 products in this category: