CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones de Uso regulan el Sitio Web: paraperrostienda.com (en adelante “el Sitio Web”), de la cual BARQUEÑO S.L. con CIF: B86907482 y domicilio en Vallehermoso, 20 Esc A 1º Izq c.p. 28015, Madrid es titular.

A través del sitio paraperrostienda.com, BARQUEÑO S.L. proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y finalidad del Sitio Web, los usuarios que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere una vez haya completado el formulario de registro que se encuentra en la zona superior del Sitio Web. La condición de Cliente supone la aceptación de las Condiciones de uso y la Política de privacidad publicadas en el pie de página del Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas en el Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante “Usuarios”). Los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web, aceptan quedar sometidos, al igual que nos Clientes, a las Condiciones de uso y Políticas de privacidad, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Si un usuario estuviera interesado en recibir algún producto fuera de nuestro rango de distribución, debería contactar con PARAPERROSTIENDA.COM a través del formulario de contacto que se encuentra en la página web, o por medio de la dirección: atencionalcliente@paraperrostienda.com.com, estudiaremos su solicitud y le informaremos al respecto.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizarán en base a la información proporcionada por nuestros proveedores. No obstante, la información, fotografías, nombres comerciales, marcas os signos distintivos de cualquier tipo de contenidos que se encuentran en el Sitio Web son a modo orientativo.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web, incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran llevar. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos (información sobre envíos).

DISPONIBILIDAD

PARAPERROSTIENDA.COM informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso PARAPERROSTIENDA.COM. pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

PARAPERROSTIENDA.COM. hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones y debido a causas difícilmente controlables por PARAPERROSTIENDA.COM como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por PARAPERROSTIENDA.COM para satisfacer los pedidos de los clientes.

El Sitio web no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por el Sitio web. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. Por lo tanto, el cliente entiende que el Sitio web es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor

FORMAS DE PAGO

Una vez formulado el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:

Tarjeta de crédito: a través del TPV virtual. Admitiendo tarjetas de VISA, MasterCard, Maestro o Euro 6000.

Transferencia bancaria.

PayPal: Si dispone de una cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido ya sea mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.

Contra reembolso: solo válida para España peninsular en compras inferiores a 300€.

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de las formas de pago indicadas en el párrafo anterior.

Al precio inicial se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente, antes de formalizar la compra.

El Cliente deberá notificar a PARAPERROSTIENDA.COM cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que PARAPERROSTIENDA.COM pueda realizar las gestiones oportunas.

El tiket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en perrosysusrazas.com en la sección “Mi cuenta”, “Mis vales de compra”.

FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

PARAPERROSTIENDA.COM se reserva el derecho de elegir la forma de transporte más idónea para la entrega del pedido.

PARAPERROSTIENDA.COM envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de Pagos y Envíos. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web se calculan de manera estadística.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, PARAPERROSTIENDA.COM enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

PARAPERROSTIENDA.COM  aceptará la cancelación de pedidos siempre y cuando se soliciten antes de que haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en PARAPERROSTIENDA.COM podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a PARAPERROSTIENDA.COM su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan una serie de condiciones establecidas en este apartado:

PARAPERROSTIENDA.COM solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se le entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de PARAPERROSTIENDA.COM con las máximas garantías posibles.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se maquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, PARAPERROSTIENDA.COM establece como único procedimiento de devolución el establecido por PARAPERROSTIENDA.COM

Si el motivo de la devolución es imputable a PARAPERROSTIENDA.COM (el producto es defectuoso, no es el que usted había pedido, etc) el importe de la devolución será reembolsado asumiendo, PARAPERROSTIENDA.COM, los gastos de devolución pertinentes. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado) el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para realizar una devolución, se deberán seguir los siguientes pasos:

Informar andes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo al Departamento de Atención al Cliente.

PARAPERROSTIENDA.COM informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección.

Informar de la empresa de mensajería utilizada la fecha y hora de la devolución.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente.

REMBOLSO AL CLIENTE

En aquellos casos que el pago se haya realizado por medio de tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o PayPal, se reembolsará la cantidad a la misma cuenta bancaria desde la que se haya hecho la transferencia.

En el caso del Contra reembolso, nos pondremos en contacto con el Cliente para que nos facilite en número de cuenta en el cual podamos realizar el ingreso de la cantidad a reembolsar.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de PARAPERROSTIENDA.COM, se compromete en todo momento en facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla PARAPERROSTIENDA.COM

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia, sus claves de acceso personal a nuestro Sitio web.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, PARAPERROSTIENDA.COM no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente.