Acana

Acana

El Pienso Acana es un gran pienso para perros, su productos más famosos, como el pienso acana puppy, el pienso acana light, o el pienso acana para cachorros, son elaborados biológicamente a base de una estudiada mezla de alimentos frescos de Canadá. En ParaPerrosTienda.com podrás adquirirlos a un precio barato.

La filosofía de esta receta biológica conlleva una nueva forma de hacer piensos para mascotas, ya que el diseño y elaboración de los piensos Acana tienen como único objetivo la buena alimentación de nuestras mascotas en consonacia con sus necesidades evolutvas de dietas ricas en proteinas y en carne.

El pienso ACANA está elaborado con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá, para ser elavorado en las cocinas de la fábrica que Acaná tiene en Alberta, por eso garantiza una alimetación para que el nuestro perro se mantenga sano, fuerte y feliz.

Por eso te animamos a que veas nuestro catálogo de preductos, y que descubras toda la calidad de un pienso elaborado con incomparables ingredientes que serán muy beneficioso para nuestros perros, ellos te lo agradecerán en cunato lo prueben.

ver

Productos por página

Productos por página